Matemáticas II

Ponemos a tu disposición un curso ideado para que puedas preparar el examen de Matemáticas II de la EVAU de una manera cómoda y ordenada.

 Estudia como, cuando y donde quieras, guiado por profesores expertos y con la libertad de no depender de los horarios de las academias presenciales.

Qué aprenderás con este curso:

Curso online de matemáticas II EvAU de Academia Tetraedro, mostrando que el contenido es multiplataforma y está estructurado en módulos de álgebra, geometría, análisis, probabilidad y estadística
Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Expandir todo
MÓDULO 1 - ÁLGEBRA
MÓDULO 2 - ANÁLISIS (1ra PARTE)
Módulo 3 - ANÁLISIS (2da PARTE: INTEGRALES)
MÓDULO 4 - GEOMETRÍA
MÓDULO 5 - PROBABILIDAD
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
MÓDULO 6- ESTADÍSTICA

En este módulo te enseñaré utilizar las definiciones y conceptos básicos de las matrices y los determinantes para que puedas resolver problemas de discusión de sistemas de ecuaciones, ecuaciones matriciales, rangos, inversas y cálculos asociados. Con ello podrás hacer frente a los problemas del boque de ÁLGEBRA desde el ángulo correcto y con las herramientas adecuadas.

Aquí aprenderás a interpretar de manera definitiva los conceptos de límites, continuidad, asíntotas y derivada de una función. Te enseñaré a derivar de una manera sencilla aplicando las reglas de derivación. Esto significa que al finalizar el módulo serás capaz de resolver todos los tipos de límites, interpretar y representar gráficamente una función.

Este módulo está dedicado a las integrales. Te enseñaré los fundamentos del cálculo integral comenzando con las integrales inmediatas (uso de tablas). Seguidamente profundizaremos en las técnicas de cambio de variable e integración por partes, integrales definidas y problemas de áreas. Con todo ello aprenderás a resolver integrales de una manera óptima, aplicando el método más conveniente en cada caso.

En el módulo 4 te enseñaré a trabajar con vectores en 2 y 3 dimensiones para que consolides las herramientas necesarias para hacer frente al resto del bloque de GEOMETRÍA. Seguidamente aprenderás a reconocer y trabajar con rectas y planos en 3D, vectores directores y normales, distancias, posiciones relativas, ángulos y puntos de corte. Al finalizar el módulo estarás en la capacidad de plantear y resolver problemas clásicos de geometría de la EVAU.

En este módulo te presentaré las definiciones básicas de la probabilidad que te servirán de herramientas para resolver problemas utilizando diagramas de árbol y tablas de contingencia. Al culminarlo, estarás en la capacidad de comprender, plantear y resolver los problemas del bloque de PROBABILIDAD de la EVAU.

En el módulo 6 aprenderás a reconocer los ejercicios de estadística (y diferenciarlos de los de probabilidad). Te enseñaré los tres tipos de ejercicios clásicos de este bloque: los de distribución normal, los de distribución binomial y la aproximación binomial a normal. Así podrás interpretar y resolver de manera adecuada los problemas de estadística que se te planteen.

Quién es el instructor

Profesor Carlos Gámez Cabrera, doctor en química, licenciado en química e ingeniero químico. Es el creador e instructor de los cursos online de la Academia Tetraedro

Dr. Carlos Gámez Cabrera
Profesor con más de 17 años de experiencia docente. Doctor en Química (Ph.D Cum Laude), Licenciado en Química e Ingeniero Químico con mención «Matrícula de Honor». Trabajé durante 8 años como investigador y profesor universitario, he participado en más de 20 congresos internacionales y soy coautor de 6 artículos científicos publicados en revistas especializadas.

Resuelvo tus dudas

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos

Una vez se haya confirmado el pago, recibirás en tu correo electrónico el usuario y clave de acceso. A partir de allí podrás acceder a la plataforma y comenzar tu formación. 

Una vez recibas la clave de acceso podrás ingresar a la Zona Alumnos y disfrutar de todo el contenido libremente. Cuando, como y donde quieras. 

Tendrás acceso ilimitado a la plataforma durante un año. Si transcurrido es tiempo quieres presentarte nuevamente a la EvAU, contacta con nuestro equipo y te renovamos la matrícula 100% gratis. 

El curso está estructurado en 6 módulos. A su vez, los módulos se dividen en lecciones y temas. En cada tema dispondrás de videoclases grabadas y material descargable para complementar el aprendizaje. 

Cada uno de los temas abordados está acompañado de ejercicios resueltos detalladamente.

No es necesario. Podrás navegar por los módulos y las lecciones libremente, sin tener que acabar una para iniciar otra.
La plataforma te permitirá marcar lecciones como ¨terminadas¨ para que visualices tu progreso cada vez que accedas.

Siempre contarás con soporte técnico relacionado con la plataforma.

Dispondrás de una sección de preguntas frecuentes organizadas por módulos para resolver dudas respecto al contenido. 

Las consultas personalizadas relacionadas con el contenido podrán ser realizadas durante las clases en directo, según el plan que elijas contratar.

Los cursos online de matemáticas II, y matemáticas aplicadas, así como todas nuestras formaciones cuentan con una garantía de devolución de 30 días

Garantía de 30 días

Me tomo muy en serio todo lo que hago, y he trabajado muchísimo para poner en tus manos este curso con la finalidad de que logres preparar el examen de Matemáticas II de la EVAU. Por ello estoy seguro de que éste es el curso online que necesitas. Aún así estoy dispuesto a ofrecerte 30 días de garantía para que puedas comprobarlo por ti mismo. Pruébalo y tu decides si te lo quedas o no.

Si tras entrar en el curso no consigues avanzar en el contenido o no te gusta, te devolveré el 100% de tu dinero sin preguntas ni retrasos. Lo único que te pediré es que me enseñes que has completado por lo menos un módulo para hacerte el reembolso. 

Desde

168€

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad